miércoles, 30 de noviembre de 2016

HOJALDRE CHOCOCRUJIENTE


Uy, hasta agujetas tengo de bailar!!!!! y como diría Alaska   "tengo los huesos desencajados el fémur tengo muy dislocado, tengo el cuerpo fatal, pero una gran vida social", un poco más y todavía estamos en  el salón de celebraciones, y es que todo el mundo se los estaba pasando tan bien que a poco tenemos que usar gases lacrimógenos para que abandonaran la pista de baile.Un día inolvidable,  toda la familia junta, los novios muy felices y hasta el tiempo (aunque parezca mentira después de la noche que hizo el viernes) acompañó.Bueno, pues hasta la próxima, que por ahora no sabemos a quien le tocará. Y después de saborear todavía los últimos retazos de una boda tan bonita no podría traer otro plato que no fuera dulce, como el momento que está viviendo mi sobrina Susana.

Ingredientes:
Dos planchas de hojaldre fresco.
Crema de chocolate para untar (Nutella, Nocilla..etc, la que más os guste).
Un paquete de crocanti de almendra.
Huevo para pincelar el hojaldre.
Azúcar glass para espolvorear.

Preparación:
Extendemos una plancha de hojaldre sobre un plancha de horno (sobre papel de hornear)La untamos con crema de cacao y por encima le esparcimos la almendra crocanti muy picadita, la cubrimos con la otra plancha de hojaldre, la pinchamos (muy cosas veces con un palillo) para que crezca, la pincelamos con huevo batido y la metemos al horno a 180 º hasta que el hojaldre esté bien dorado y subido. Una vez fría la espolvoreamos con azúcar glass.
Buen provcho amigos!!!!

10 comentarios:

  1. Felicidades a los novios, ya matrimonio, y a todos los que compartís su alegria. Tu receta representa muy bien su momento, también si hubieras cocinado perdices, pero tú no, tú a lo dulce y a poner los dientes largos con esta ricura de hojaldre que encima es la mar de fácil de hacer. Que buen bocao le pegaba al que tienes ahí, oh!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a esa novia preciosa, que la he visto en fotos, y vaya tela, como iban todos en la boda. Guapos, guapos. Y nada, a probar a hacer esta delicia dulce. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Debe de estar riquisimo para la merienda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ummm se me hace la boca agua..., besos

    ResponderEliminar
  5. Me chifla! hojaldre y chocolate, no necesito más!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los novios y enhorabuena a toda la familia por pasar un día tan estupendo.

    La receta me encanta. Es sencilla pero muy apetecible

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Vaya rico! Se hace la boca agua
    Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  8. Chocodelicioso, chocohincarle el diente, chocoadicta, etc.

    Por cierto, en estos momentos estoy de sorteo en mi blog, así que te animo a participar: Azúcar y Orégano

    ResponderEliminar
  9. Uyy, qué veo ¡chocolate y hojaldre! qué postre más delicioso!!
    Felicidades a los novios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. De este en mi casa no quedan ni las migas, somos muy de chocoalte y hojaldre!! Besitos .

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...