martes, 14 de octubre de 2014

CONCURSO COOK & SWIN

Por fin llego el fin de semana más ansiado de mi vida, y como lo hemos disfrutado!!!!. Ya os había hablado del concurso de cocina que tuve la enorme suerte de ganar en Rebañando, nada más y nada menos que un fin de semana gastronómico en Marbella de la mano de Evelyne Ramelet ( de Canal Cocina).
Lo cierto es que escribir esta entrada ha sido más que complicado, pues resumir brevemente la cantidad de vivencias de este fin de semana era una labor casi imposible.Mis espectativas culinarias eran enormes, pero quedaron relegadas a un segundo plano cuando comencé a tratar a las personas con las que disfruté de este premio. Evelyne no solo nos abrió de par en par las puertas de su casa , sino también las de su corazón, anfitriona perfecta y una excelente y maravillosa persona, me faltan palabras para agradecerle sus infinitas atenciones. Que conste que no es pelotilleo para que me invite otra vez a su casa( que también), es que nunca me había sentido tan desbordada. Y que deciros de Jesús, del blog "Cocina fácil y elaborada", que me acompañaba en esta aventura, lo único que os puedo decir es que en él y en Toñi , su esposa, he encontrado dos nuevos amigos, de esos que conservas hasta el fin de tus días.Ya tenemos pendientes varias citas culinarias. Cuantas horas de conversación, paseos , risas y como no "comida y más comida". Ni en el mejor de mis sueños hubiese imaginado una experiencia como esta. Gracias a todos los que la habéis hecho posible. Y como no, el próximo día os paso la receta de la Tarta" Tatín", ya que era imposible volverme a casa sin aprenderla. Un beso enorme para todos!!!!!.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese fin de semana tan guay, que envidia me das.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Como disfrutaste María!! enhorabuena por ese premio, te lo mereces!!. Bs.
    Jula

    ResponderEliminar
  3. María !!!! mi querida amiga...
    esta entrada se me ha hecho de lo más cortita...
    porque mas que seguro que para contarnos esa vivencia con todo detalle nos faltarían unas cuantas entradas....
    la verdad que estos encuentros son estupendos ....nos dan a conocer
    un poquito más a las personas y a otros blogs
    estoy esperando esa deliciosa tarta tatín que nos vas a poner en breve
    y que seguro que estaba más que deliciosa
    un besazo enorme guapisima....
    ainssss lo que hubiera disfrutado yo también...jjjjj
    que tengas una buena semana ... besossss !!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro de que te lo hayas pasado tan bien amiga !!!! Anda que no sabes tu na, te has traído la receta de la Tarta" Tatín" de Evelyne Ramelet, pues a ver si la pasas, sabes que cada vez que la veo en Canal cocina me imagino que es mi amiga la folclórica, de cara no se parece mucho, pero como veo menos que un gato de yeso se me parece a ella enterita jajaja, la verdad es que me encanta las cosas que cocina, Un besito guapa y lo dicho MALEGRO ;-)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, qué ganas de que nos contaras tu finde ganado con el sudor de tus fogones jaja
    Qué estupendo regalo, qué maravilla de finde y qué envidia de todo lo que viviste. Me tienes verde de envidia, amiga, pero de la buena ¿eh? que a los amigos se les tiene envidia sana.
    Me alegro mucho de todo, besotes regordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas tenido un fin de semana inolvidable, te lo mereces guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro Maria de este fin de semana tan bonito que te ha tocado enhorabuena por haberlo disfrutado a tope
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  8. Mírala, posando ya como una famosa... me alegra mucho de que disfrutaras de esta experiencia y conocieras a personas con las que ya sabes que guardarás amistad para siempre

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muchas, muchísimas felicidades. Te lo mereces. Un beso.
    Carmen López
    Sabes que te sigo aunque no te escriba comentarios.

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...