lunes, 12 de mayo de 2014

FRUTAS DIVERTIDAS



Como me cuesta que los niños coman frutas!!!, yo creo que lo único que me falta es ponerme el frutero en la cabeza a lo Carmen Miranda y pasearme por el comedor contoneándome gritando  aquello de ...."Azúcar"!!!, como Celia Cruz.
No es que no les gusten yo creo que más bien es cuestión de pereza.
Y como no hay nada mejor para los excesos del fin de semana que una cura depurativa a base de frutas, aquí os dejo una manera muy atractiva y divertida de presentarlas para que ni los más pequeños de la casa se puedan resistir.

Ingredientes:

frutas varias:
Kiwi.
naranjas-
Uva.
Peras....etc al gusto.

Preparación:

Pelar las frutas en el último momento antes de servir pues se oxidan muy rápido.
Disponerlas formando las figuras que más os gusten.
Dejad volar la imaginación y A disfrutar!!!!!!.
Buen provecho amigos!!!.

7 comentarios:

  1. Así no se resiste nadie a comer fruta, ni pequeños , ni mayores!!
    Te ha quedado precioso, me encanta el pavo real!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Chica, así venimos muchas hoy lunes, que he dejado la fruteria temblando esta mañana. Pero sinceramente, para mí no es ningún sacrificio, me encanta la fruta y la verdura y tal y como la has presentado, resulta muy apetecible.
    Feliz lunes. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta María y es una forma de que los niños coman frutaYo en mi página de facebook tengo un álbum de fruta y verduras, que por cierto el otro día compartir una receta tuya en mi página..Besos corazón

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Maria, me ha encantado la idea, es una original forma de presentar la fruta, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabia yo de tus habilidades con las frutas !!! es que no te falta un perejil amiga jajaja, te han quedado chulisimas. Hay que ver como hay que darle al coco cuando hay niños pequeños en la casa !!! Ya veo que saliste entera de la comunión jajaja, a ver si hablamos . Besitos

    ResponderEliminar
  6. Repipas vaya artistaza, lo que se pude consenguir con imaginación, un poco de maña y unas simples frutas

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...